¿Cuáles son los tipos de cuenta ExpertOption paga?

Las opciones binarias  es el tipo de inversión en el que estás comprando un derecho a la ganancia si tu operación es positiva, respecto a la predicción del comportamiento de un valor que tiene el activo, pero sin ser dueño del mismo. Existen 4 tipos de cuenta de ExpertOption paga:

–> La cuenta DEMO es para probar el uso que tiene la plataforma. El dinero utilizado es ficticio y tiene un límite de 10.000 dólares. 

–> La cuenta MINI precisa de un depósito mínimo inicial de 50 dólares. Tendrás acceso a materiales educativos, 1 sesión formativa con un profesional, un bono “bienvenida” del 50% y un boletín que trae toda la información del mercado. Podrás hacer 10 operaciones en simultáneo y la máxima transacción es de 50 dólares. 

–> PLATA tiene un depósito mínimo de 250 dólares. Se diferencia de la MINI en tener dos sesiones con un profesional, bono bienvenida del 80%, 15 operaciones simultáneas y transacción máxima de 100 dólares. 

–> ORO pide un mínimo de 1.000 dólares. Supera a la de PLATA en tener 4 sesiones formativas, retiros de dinero prioritario, rentabilidad aumentada, bono bienvenidad del 100%, operaciones simultáneas ilimitadas, transacción máxima de 300 dólares y un gestor de cuenta personal. 

–> VIP requiere de 2.500 dólares. Tendrás los mismos beneficios que en la cuenta ORO sólo que recibirás un bono bienvenida del 125%, transacción máxima de 1.000 dólares y consultas con expertos en mercados de inversión. 

Leave a Reply